Hyundai Florida | H1 Minibus
16384
page,page-id-16384,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
h1minibus
H1Logo

HIGHLIGHTS

TU EMPRESA EN CLASE EJECUTIVA

Diseño urbano y dinámico.

EL MEJOR AUTOMÓVIL DE SU CATEGORÍA

EL MEJOR AUTOMÓVIL DE SU CATEGORÍA

El H-1 Minibus ha obtenido los más altos galardones en todo el mundo, en la categoría de auto de pasajeros.

MINIBUS, FUNCIONAL Y FEXIBLE

MINIBUS, FUNCIONAL Y FEXIBLE

Es un vehículo especialmente funcional y flexible. Apto para todas las necesidades y exigencias del trasporte de pasajeros y diseñado con altos estándares de comodidad. 

MÚLTIPLES OPCIONES PARA SENTARSE

MÚLTIPLES OPCIONES PARA SENTARSE

Los usuarios pueden usar el espacio interior de la forma más práctica, con la capacidad de variar los asientos.

EXTERIOR

UN ESTILO DIGNO Y DINÁMICO

Una escena típica de la vida moderna. El H-1 Minibús trasporta, sin dificultad y gran comodidad, a un amplio grupo de pasajeros. De fácil acceso, con asientos variables para 9 o 10 personas, posee todo el espacio que necesitan los pasajeros.

INTERIOR

VERSÁTIL, CONFORTABLE Y ELEGANTE

El H-1 Minibús es la respuesta cuando de transporte de personas se trata, además de ser un práctico vehículo de carga. La distribución interior entrega un gran espacio para el equipo de trabajo, equipaje deportivo de vacaciones. La comodidad y refinamiento interior, normalmente asociado al transporte de pasajeros, se complementan con largas ventanas laterales.

COMODIDAD

UNA AGRADABLE SENSACIÓN DE COMFORT

Ingrese al H-1 Minibús y percibirá, inmediatamente, el amplio interior y la comodidad de su espacio. Mire alrededor suyo, notará claramente la calidad de los detalles.

Terminal Auxiliar

Terminal Auxiliar

El H-1 Minibús incluye algunas versiones con terminales auxiliares para mp3 o USB.

Audio H800

Audio H800

Un favorito, cuando hablamos de sistemas de audio; una radio de excelente calidad, reproductor de casette, y auxiliar USB.

Control de aire de pasajeros

Control de aire de pasajeros

Controles rotatorios, al alcance de los pasajeros de atrás, que permiten ajustar la temperatura y la velocidad de los ventiladores.