Hyundai Florida | i40
15970
page,page-id-15970,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
i405

HIGHLIGHTS

EL i40 MARCA LA DIFERENCIA

Diseño alemán, con bajo consumo de combustible y 5 estrellas de seguridad

SEGURO

SEGURO

 Con 9 airbags, el i40 ha obtenido la máxima puntuación en pruebas de choque, probando que es uno de los vehículos más seguros del mundo. 

ESPACIOSO

ESPACIOSO

 El i40 tiene una anchura de eje de 2.770 mm, convirtiéndolo en el modelo de mayor ancho interior de su categoría. Además, su baúl cuenta con una capacidad de 550 litros.

DISEÑO REFINADO

DISEÑO REFINADO

El diseño mejorado de las luces delanteras y traseras contribuye a la apariencia premium tanto de la parte delantera como de la trasera.

EXTERIOR

ES PURO BENEFICIO

Techo panorámico, ópticas traseras tipo LED y espejos eléctricos plegables con desempañador y señaleros.

INTERIOR

UNA NUEVA DIMENSIÓN

En comparación con sus rivales, el habitáculo del i40 es el más espacioso de su clase.

COMODIDAD

I40, CON I DE INTELIGENCIA

Una cantidad considerable de su capacidad intelectual reside en el software altamente avanzado y los chips creados para los sistemas de navegación y entretenimiento.

Control de crucero

Control de crucero

El control de crucero, el sistema favorito de los conductores de largas distancias, se encuentra instalado en el volante para facilitar su activación y desactivación.

Control remoto integrado en el volante

Control remoto integrado en el volante

El sistema de audio con la opción de LCD TFT de 4.3″ color, puede ser operado convenientemente gracias a su pantalla táctil.

Cambio de levas

Cambio de levas

Disfrutá subiendo y bajando marchas a toda velocidad gracias a la palanca de cambios integrada en la columna de dirección.